SOLUCIONES DE LIMPIEZA CON LAVADORA DE STENCIL

SOLUCIONES DE LIMPIEZA CON LAVADORA DE STENCIL
La #limpiezaultrasónica de #esténciles es uno de los métodos preferidos para eliminar #residuosdepasta de #soldadura de aberturas en esténciles. Los fabricantes de #lavadorasultrasónicas de esténciles ofrecen numerosas opciones de funciones, que van desde la inserción manual hasta la automatización total.
La selección del agente de limpieza es un factor crucial. El agente de limpieza no debe tener olor, ser transparente (cuando se diluye), compatible con el esténcil y la lavadora y ser eficaz en la eliminación de residuos.
Las propiedades deseables de un agente de limpieza de esténciles confiable incluyen: (1) capacidad de disolver rápidamente el #flux de la #pastadesoldadura, (2) la compatibilidad del material con el #nanorecubrimiento y el equipo, (2) no inflamable, (4) poco olor, (5) capacidad de enjuagarse con el mismo agente de limpieza y (6) suficiente volatilidad para evaporarse y secarse rápidamente después de la limpieza.
AIM tiene la solución para el PROCESO DE LIMPIEZA POR INMERSIÓN ULTRASÓNICA con productos totalmente ecológicos.
Mejore la productividad con productos y servicios avanzados que supervisan, gestionan y controlan su proceso de limpieza.
#CUIDANDOELMEDIOAMBIENTE
#medioambiente





https://lnkd.in/dta-A4Xk