Equipo Técnico

AIM tu partner industrial desde 2008.
Representar y suministrar equipos de los fabricantes líderes en el mundo es nuestra vocación. 
Nuestro objetivo es proporcionar una solución total , aconsejando la mejor maquinaría, proceso, dando la mejor formación y soporte técnico.
AIM cubre todo el proceso de venta y post-venta, junto con un equipo técnico altamente cualificado puede ofrecer el mejor soporte.
AIM personal altamente cualificado , con una amplia experiencia en ingeniería de producción.
AIM Electronic opera en España y Portugal, dando servicio a empresas en todo el mundo.
Te esperamos 
Teléfonos de contacto:
663 20 94 67
610 48 10 93
620 28 06 39
#empresas #formación #producción #equiposdetrabajo #equipotecnico #ingeniería

 

Limpiador líquido A + IMO

La #limpiezadeplacas de #circuitosimpresos ensambladas, #PCB, consiste especialmente en la eliminación de residuos de #resina y #fundente, y en la manipulación de residuos, por ejemplo, durante las reparaciones, de PCB ensambladas. 
Lo mismo se aplica, por supuesto, a los híbridos.
La limpieza es esencial para los pasos del proceso, como la unión o el revestimiento protector y después del reemplazo de componentes.
En el caso de recubrimientos de PCB que no se han limpiado, los residuos que quedan provocan una mala humectación del recubrimiento o incluso provocan el desprendimiento del recubrimiento protector. 
Con nuestros limpiadores, componente A+ en combinación con Mix3, se cumplen los más altos estándares. Eso significa que obtiene PCB limpios y libres de residuos.

Maquinaria AIM

En AIM Electronics contamos con las mejores empresas especializadas en Maquinaria. Desde AIM Electronics ofrecemos desde soluciones de inspección óptica automatizada,  sistemas de dispensación de pegamento y soldadura, hornos de reflujo, impresoras de plantilla, hasta equipos de micro-soldeo, soldeo y braseado por resistencia entre muchos otros.

#soldaduraselectiva

#hornosreflow

#pickandplace

#printer

#despanelizadoras

#laser

#handling

#cabinasdesecado

#solucionesdelimpieza

#lavadoras

#automatización

#inspecciónporrayosX

#armariosdetrazabilidad

#AOI

#SPI

#equiposdeinspección

 

PASTA DE BAJA TEMPERATURA

La pasta de soldadura sin plomo Senju EcoSolder L29-145HF de baja temperatura  se ha desarrollado como una aleación de soldadura de alta confiabilidad, un reemplazo directo con una temperatura máxima mínima de solo 185 °C frente a 245 °C en comparación con la aleación SAC tradicional. Ofreciéndole así el potencial de reducir el consumo de energía hasta en un 50 % dentro del área de proceso de montaje en superficie.

SOLDADURA POR OLA

#LFS2

La #soldadura por ola es una técnica de soldadura para #producción a gran escala en el que los #componentes #electrónicos son soldados a la placa de circuito impreso. El nombre proviene del uso de olas de #pastadesoldadura fundida para unir el metal de los componentes a la #placa del #PCB.

Máquina de #soldaduraporola #sinplomo con opción de #espuma o #pulverizador. Ancho máximo de placa 350 mm (placa doble si es inferior a 145 mm de ancho).

Ti pot capacidad 85 kgs y salida 200/400 tableros por 8 horas. Potencia monofásica.

HORNO REFLOW

#Horno superior de #reflow de aire caliente sin plomo, con nitrógeno opcional.

Sistema de diagnóstico inteligente #IDS.

Recordatorio de #problemas, #alarma, listado, guardado de #informes.

Control de #temperatura y velocidad del #ventilador ajustable de forma independiente.

Protección de cada junta de #soldadura.

Sistema de enfriamiento forzado escalonado para lograr fácilmente los requisitos de procesos estrictos #sinplomo.


CYBERSOLV 141-R

#CYBERSOLV 141-R disuelve #colofonia y residuos de #flux bajos y luego se evapora fácilmente después de la aplicación de limpieza. CYBERSOLV 141-R está diseñado para las necesidades de limpieza en sobremesa, y es el producto ideal para la limpieza de orificios de paso y ensambles electrónicos #SMT, #conectores, #cables y cables híbridos. El producto es excelente para la limpieza de manchas de flux y se utiliza comúnmente para limpiar las juntas de #soldadura después de la soldadura manual. Después de la limpieza, se requiere un enjuague con CYBERSOLV 141-R nuevo para lograr un ensamblaje libre de residuos y flux.

G5 FINAL TESTER

AIM ELECTRONIC presenta el probador final JOT Automation G5, la plataforma de prueba todo en uno a nivel de producto creado para sus necesidades de prueba específicas. Y eso no significa que el G5 tenga tantas funciones que seguramente encontrará las que necesita. Significa que el G5 se puede producir literalmente según sus requisitos de prueba específicos. El pensamiento de diseño modular probado de JOT siempre se remonta a los deseos de nuestros clientes. Se trata de hacer que las pruebas sean lo más confiables, eficientes y rentables posibles. Y asegúrese de no pagar por funciones que no necesite siempre es más económico.

#G5finaltester

#automation

#diseño

#pcb

#electronica

#maquinaria

DIVISO 5100

#Despanelizado ASYS Group

ASYS ofrece una amplia línea de productos de soluciones de despanelizado que van desde sistemas en línea semiautomáticos hasta sistemas de alta gama. Todas las máquinas de la serie DIVISIO utilizan la última tecnología de motor lineal y están diseñadas ergonómicamente con un enfoque particular en la confiabilidad, operación fácil y espacio reducido.

DIVISIO 5100 de Generation Smart interpreta su propia condición e inicia los procesos de mantenimiento y optimización según sea necesario y con previsión. Esto permite producir hasta 150,000 piezas más por año y aumenta el tiempo de producción en 4 horas a 20.5 turnos por semana.

#solucionesdespanelizado

#soldadura

#asys

#maquinaria

#divisio

#electronica

#pcb

#placa

#cobre

Rollos Adhesivos Superclean

Rollos adhesivos Superclean para todo tipo de máquinas

La gama SC AR de rollos adhesivos de alto rendimiento y alta calidad, comúnmente conocidos en la industria como «rollos pegajosos», están diseñados específicamente para los sistemas de eliminación de contaminación de limpieza por contacto. La gama SC AR está disponible en stock en todos los anchos desde 10 mm hasta 1500 mm. La gama SC AR se puede utilizar en máquinas KSM Superclean y también en todos los demás fabricantes de máquinas de limpieza por contacto.

@ksm superclean

#limpiezaindustrial

#superclean

#limpiezaporcontacto

#rollosadhesivos

#soldadura