Limpieza PCBs

Es importante tener en cuenta la #limpiezadeensambleselectrónicos o de #placasdecircuitos para obtener productos fiables. No importa cuál sea su proceso de limpieza, hacer lo básico de forma correcta es un gran comienzo.

La línea de productos químicos de KYZEN Corporation son químicos de limpieza concentrados de base agua diseñados para ensambles electrónicos, y las industrias aeroespaciales y automotrices. Cada producto de la línea ha sido formulado especialmente para una variedad de procesos de limpieza y propósitos, como limpieza de placas de circuitos y placas de circuitos impresos.

AQUANOX A4241 es una innovadora solución de limpieza acuosa diseñada para ser efectiva en las pcbs más difíciles y al mismo tiempo proteger incluso las partes más sensibles del grabado u oscurecimiento. A4241 es #multimetal seguro, incluyendo aluminio desnudo y cobre.

AQUANOX A4625B es una innovadora química de #limpiezaacuosa diseñada específicamente para eliminar todo tipo de residuos de fundente electrónico, incluidas las últimas #fórmulasdepasta de #soldadurasinplomo, al tiempo que proporciona brillantes acabados de soldadura espejada.

Gracias por confiar en nosotros.

Contacto

610481093

620280639

663209467

info@aimelectronic.es

American Iron Metals S.L.

Limpieza PCBs