EKRA - SERIO

La gama de productos SERIO proporciona impresoras de stencils para aplicaciones estándar y de gama alta. Cada impresora SERIO es individualmente escalable y se puede adaptar en el campo en cualquier momento. Esto le permite adaptarse de manera flexible y fácil a los cambios a corto plazo en el mercado.

SERIO 4000

SERIO 4000 es un sistema económico en línea con un cabezal de impresión de circuito cerrado, limpieza de la parte inferior del stencil, el sistema de alineación de visión EKRA EVA ™ y el iQUESS (sistema de intercambio rápido de squeegees).

SERIO 5000

SERIO 5000 es una de las impresoras más precisas y rápidas de su clase. Además, el control automático de altura de la pasta y la presión de sujeción variable para la sujeción lateral de PCBs, un sensor de temperatura y un sensor de humedad están incluidos en la versión estándar.

SERIO 8000

El sistema de impresión automática de screens y stencils SERIO 8000 está especialmente diseñado para la impresión de sustratos muy grandes. SERIO 8000 presenta la excepcional facilidad de uso y flexibilidad de EKRA que no tienen comparación. La impresora se puede utilizar para aplicaciones de pasta de soldadura o pegamento sobre sustratos súper grandes con un tamaño de hasta 1000 x 610 mm (40 x 24 pulgadas).

SERIO E2

E2, la impresora semiautomática de screens y stencils ha sido diseñada para imprimir una gran variedad de sustratos rígidos y flexibles para aplicaciones con volúmenes de producción pequeños a medianos, I + D y prototipos.

SERIO X5 PROFESIONAL

El sistema de impresión X5 Profesional es una de las impresoras de alto rendimiento más exitosas del mundo. Es sinónimo de funcionalidad sin precedentes y garantiza una calidad de producción al más alto nivel. El buque insignia se está desarrollando continuamente con un ojo puesto en el futuro para estar preparado para los nuevos requisitos emergentes.