Laser ASYS

Escalando desde modelos de bajo costo hasta modelos de alta gama, la serie INSIGNUM cubre todos los requisitos de marcado láser. Las máquinas de la serie podrían utilizarse como sistema fuera de línea y en línea. De este modo, un láser de CO2 o fibra láser a juego es integrable para cada aplicación. Metales, sintéticos o cerámicos: la serie INSIGNUM ofrece una solución de marcado óptima para todo tipo de material sólido.

INSIGNUM 1000 LASER

El modelo básico INSIGNUM 1000 Laser está equipado con un sistema de cajones de serie. Además, la máquina podría ampliarse opcionalmente con un sistema de transporte.

INSIGNUM 2000 LASER

El láser INSIGNUM 2000 alcanza un tiempo de ciclo más bajo de 0,5 segundos por código (incluido el manejo y la verificación) para marcar códigos 2D. Además, el modelo de alta velocidad alcanza una gran flexibilidad ya que para el marcado de doble cara, una estación plegable puede integrarse como opción.

INSIGNUM 3000 LASER

Una unidad de marcado completa que incluye carga y descarga de PCB ofrece el modelo INSIGNUM 3000 Laser de «rango medio». La unidad láser, que está montada en el eje accionado por servo, permite marcar áreas de hasta 508 x 508 mm.

INSIGNUM 4000 LASER

El sistema de gama alta de la serie INSIGNUM, el láser INSIGNUM 4000, convence con la máxima precisión y un tiempo de ciclo superior de menos de 4,9 segundos para un proceso de marcado completo que incluye handling. Gracias a una estación de volteo integrada, la máquina se vuelve aún más eficiente. El volteo completo tarda 1,5 segundos.

La opción de láser INSIGNUM 4000 OPTIMAP captura varias posiciones de marcado para marcado y verificación en un solo paso del proceso. La ventaja es que el área de marcado se explota idealmente, reduciendo así el movimiento.