Despanelizado ASYS

ASYS ofrece una amplia línea de productos de soluciones de despanelizado que van desde sistemas en línea semiautomáticos hasta sistemas de alta gama. Todas las máquinas de la serie DIVISIO utilizan la última tecnología de motor lineal y están diseñadas ergonómicamente con un enfoque particular en la confiabilidad, operación fácil y espacio reducido.

DIVISIO 2000

Todos los sistemas de la serie DIVISIO 2000 pueden equiparse opcionalmente con una interfaz de robot. Esta interfaz permite que los sistemas semiautomáticos se carguen y descarguen de forma totalmente automática.

DIVISIO 3100

DIVISIO 3100 es un sistema de despanelizado altamente compacto para cortar paneles de una sola fila. La unidad de corte está montada en el eje XY accionado por motor lineal. Se puede integrar un sistema de cámara opcional para reconocimiento fiducial e inspección automática de corte.

DIVISIO 4000

DIVISIO 4000 es un sistema en línea automático para grandes volúmenes y una pequeña mezcla de productos. Los paneles que llegan son transferidos a un transportador, levantados y luego recogidos por el adaptador de la pinza. El módulo de corte (husillo o sierra) está montado en una posición fija. Se pueden integrar diferentes transportadores.

DIVISIO 5100

DIVISIO 5100 de Generation Smart interpreta su propia condición e inicia los procesos de mantenimiento y optimización según sea necesario y con previsión. Esto permite producir hasta 150,000 piezas más por año y aumenta el tiempo de producción en 4 horas a 20.5 turnos por semana.

DIVISIO 6000

DIVISIO 6000 es un sistema de despanelizado dinámico alto para tasas de rendimiento máximas. Además del alto rendimiento, un sistema modular permite la integración de los procesos finales de ensamblaje. El diseño modular proporciona una amplia gama de libertad. Las áreas funcionales para el «despanelizado» y la «alimentación al proceso de seguimiento» se complementan con un área funcional nueva y adicional que permite una adaptación simple a las aplicaciones de velocidad o proceso.