Pastas de Soldadura

OM-5100

General: 

ALPHA OM-5100 se puede suministrar con aleaciones que contienen plomo, es una pasta de soldadura no clean y de bajo residuo diseñada para maximizar los rendimientos de la línea SMT. El flux está formulado reológicamente para proporcionar una excelente repetibilidad y resistencia a las condiciones ambientales. El sistema de activación ALPHA OM-5100 se ha optimizado para mejorar la capacidad de soldadura de las uniones, las bolas de soldadura y otros defectos de soldadura, manteniendo la fiabilidad a largo plazo.

CVP-390

General: 

ALPHA CVP-390 es una pasta de soldadura libre de plomo, sin halógenos, sin limpieza, diseñada para aplicaciones en las que se requieren residuos con excelentes propiedades de pin testing y capacidad para pasar la prueba de corrosión de cobre JIS.

Este producto también está diseñado para permitir una capacidad de impresión de paso fino constante, hasta un ancho de 180 micras impresas con una plantilla de 100 micras de espesor. Su excelente repetibilidad de depósito de volumen de impresión también proporciona valor al reducir los defectos asociados con la variabilidad del proceso de impresión. Además, ALPHA CVP-390 logra un comportamiento en la eliminación de void que cumple con IPC7095 Clase III.

OM-338-PT

General: 

ALPHA OM-338-PT es una pasta de soldadura sin plomo, no clean y diseñada para una amplia gama de aplicaciones. La amplia ventana de procesamiento de ALPHA OM-338-PT está diseñada para minimizar las preocupaciones de transición del estaño / plomo para soldar sin plomo en pasta. Este material está diseñado para ofrecer el rendimiento comparable a un plomo de estaño proceso. ALPHA OM-338-PT ofrece un excelente rendimiento de capacidad de impresión en varios diseños de placa; particularmente con la repetibilidad de características ultrafinas (11 mil cuadrados) y altas aplicaciones de «rendimiento».

OM-353

General:

ALPHA OM-353  es una pasta con aleaciones Low Lead Free y Lead Free típicas diseñada para granos Tipo 5 (15 – 25 μm) para satisfacer los segmentos del mercado que requieren la aplicación ultrafine pitch. Se ha demostrado que ALPHA OM-353 da como resultado bajos Non-Wet Open, Head in Pillow, etc. Pruebas adicionales demuestran que hay poca extensión de residuos y baja absorción de flux.