NORDSON SELECT


Nordson SELECT suministra sistemas de soldadura selectiva compatibles con una red de servicio global. Reconocidos por sus productos innovadores, ofrecen un espectro completo de soluciones que incluyen sistemas de soldadura de alto volumen independientes, en línea y con múltiples estaciones.

NOVO 300

Diseñado para una amplia variedad de aplicaciones de soldadura selectiva, Novo 300 ofrece un valor excepcional con capacidades de proceso superiores y es ideal para prototipos, producción de lotes pequeños o fabricación de celdas.

CERNO 300S

Cerno 300S ofrece un valor excepcional con capacidades de proceso superiores y es ideal para prototipos en línea, producción de lotes pequeños o fabricación de celdas. Cerno 300S tiene muchas características únicas, que incluyen flujo de chorro de caída, precalentamiento por infrarrojos y un transportador de cadena de borde EMEMA en línea, todo en una huella compacta.

NOVO 460

Novo 460 ofrece un valor excepcional con capacidades de proceso superiores y es ideal para la fabricación de células. Novo 460 tiene muchas características únicas, que incluyen flujo por chorro de gota, precalentamiento por infrarrojos y soldadura selectiva con programación y configuración de la máquina rápida y fácil.

CERNO 508.1

Cerno 508.1 es un robusto sistema de soldadura selectiva que ofrece el equilibrio óptimo entre flexibilidad, rendimiento y gran tamaño de placa. Cerno 508.1 tiene muchas características únicas, que incluyen fundente combinado, precalentamiento y soldadura para una fácil integración en la producción por lotes o en línea.

INTEGRA 508.3

Integra 508.3 es un sistema de soldadura selectiva de múltiples estaciones diseñado para aplicaciones de alto volumen con un rendimiento máximo. Integra 508.3 tiene muchas características únicas, que incluyen flujo simultáneo, precalentamiento y soldadura para un tiempo de procesamiento más rápido y un ciclo de soldadura reducido.