Flux Base Alcohol

SLS-65C

General: 

ALPHA SLS-65C fue desarrollado específicamente para eliminar la tendencia a la formación de bolas y puentes de soldadura, dos defectos que normalmente están asociados con el uso de la Wave Soldering. De todos los fluxes de bajos contenidos en sólidos (<4% sólidos), no clean, SLS 65C exhibe la tendencia más baja para la generación de bolas de soldadura en una amplia variedad de máscaras de soldadura. SLS 65C debe ser considerado para su uso por cualquier ensamblador que tenga diseños de placa que sean sensibles al puente de soldadura, realice pruebas de pin testing y cuya especificación requiera una frecuencia extremadamente baja de bolas de soldadura.

EF-6103

General: 

ALPHA EF-6103 es un flux base de alcohol diseñado para optimizar la soldabilidad y la fiabilidad. Está formulado para PCBs de alta densidad y espesores variados en procesos sin plomo (aleaciones SAC estándar y Low Ag SAC) y eutécticos SnPb. Está diseñado para tener evitar puentes en los QFP, así como proporcionar un rendimiento superior en pruebas pin testing, relleno de agujeros pasantes y bolas de soldadura. Además, proporciona buen aspecto cosmético para las uniones de soldadura sin plomo con un residuo uniformemente esparcido y sin pegajosidad.

EF-6808

General: 

ALPHA EF-6808 HF es un flux no clean, libre de halógenos, bajo en sólidos, en base alcohol, para uso en una variedad de aplicaciones de soldadura automáticas y manuales. Aunque efectivo en muchos tipos de ensamblajes, se ha encontrado que este flujo exhibe un excelente llenado de orificios en ensamblajes con componentes de alta densidad. Además, ALPHA EF-6808 HF genera pocos puentes, carámbanos y bolas de soldadura en procesos libres de Plomo y con Plomo. Los residuos de flujo son uniformes, transparentes, libres de pegajosidad y altamente permeables. ALPHA EF-6808HF es altamente confiable y cumple con todos los estándares actuales de la industria libre de halógenos.